Fibertel

Urgente que me den una solucion

Tengo continuamente cortes en internet llame reiteradas veces y les dije que como hace 15 años que estoy como cliente ,que me cambiaran lo cables desde la caja que esta en la terraza y cuando vuelvo a llamar me dicen que no tienen ningún pedido. También me ocurrió que me daban fecha y no venían.resumen un desastre fibertel.pienso seriamente dar de baja este proveedorde servicio y además es carísimo.

Horacio E

Quedaron que el próximo sábado vendrán a cambiar el cable desde la terraza hasta mi departamento son 40 metros de cable espero que cumplan y que con esto se solucione el problema que tantos inconvenientes me trajo.

06 de Diciembre a las 10:15 hs.
Horacio E

Según dijo la empresa el sábado próximo vendrán a cambiar el cable desde la terraza a mi departamento , son 40 metros de cable. Espero que cumplan.

06 de Diciembre a las 10:22 hs.
Horacio E  solución recibida:

cambio de amplificador del edificio + cabes nuevos +spliter nuevo.ANDA *** PUNTOS

17 de Diciembre a las 20:34 hs.