Fibertel

Urgente conexión del servicio

Solicité el servicio de internet hace dos semanas. Van seis -seis!!- veces que me plantan. La primera vez dijeron que el pedido les figuraba cancelado y se lo adjudicaron a "un error de sistema". La siguiente fue un sábado donde llamé 3 veces a medida que iba pasando el horario en que tenían que venir y me seguían diciendo que esperara. Nunca vinieron, llamé para reclamar y no quisieron transferirme con un supervisor ni darme otra solución más que reprogramar la visita. Las tres veces siguientes vino mi tía, una señora mayor, a hacerme el favor de abrirles porque yo sí cumplo con mi trabajo y no podía estar. En una de las tres oportunidades hasta se contactó el mismísimo técnico diciendo que en media hora llegaba y no sucedió. Hoy, sábado 6 de octubre, nuevamente me fallaron. Son una vergüenza, no dan respuesta y lamentablemente es el único servicio que puedo contratar dónde vivo. Den la cara fibertel!!!