Fibertel

Una solución posible

Soy cliente desde hace 5 años, tuve problemas desde marzo del año 2017, empezó a funcionar mal el servicio. Empecé a reclamar en abril, mandaron varios técnicos que cambiaron de módem, me reconocieron que era problema de señal de ellos, que había que ecualizar la zona o poner un amplificador. A partir de ahí, cada técnico que viene me dice lo mismo, que tiene que venir el inspector de red y que va a pasar el informe, pero cuando llamo me dicen que eso no figura en el sistema y que tengo que reclamar de nuevo. Hoy llamé y pasó lo mismo, no solo me dicen que no hay nada en el sistema sino que tengo que esperar 48 hs, volver a llamar y repetir el reclamo ! yo pago el servicio, y por adelantado, no trabajo para ellos, es al revés !! me siguen tomando el pelo sin darme solución, sin darme el servicio que ya pagué y hasta dejándome plantado cuando dicen que vienen. Ya no sé qué más hacer, salvo hacer la denuncia a defensa del consumidor y donde corresponda.

Candelaria M  Solución rechazada:

Donde del Nunca lo soluciono