Fibertel

Un técnico ya

Contrate fibertel y coordine para que me hagan la instalación el día jueves 9/11/2017. Ese día me envían un técnico a mi casa pero como no tenía las llaves de la terraza ya que me había mudado hace un día no me pudieron hacer la instalación. Conseguí la llave dentro de la franja horaria que me dieron y volví a llamar al técnico. Éste atendió una vez pero nunca volvió a pasar por mi domicilio. Re programe la instalación para hoy martes 14/11/2017. Los esperé todo el día y nunca aparecieron. Luego de llamar un par de veces me dijeron que tuvieron un problema con el móvil y que por eso la instalación el día de hoy no será posible, me dijeron que van a efectuarla el día viernes 17/11/2017 de 13 a 16:30 hs. El problema es que yo trabajo y estudio con internet y vengo usando los datos del celular que tampoco son baratos. Necesito que el viernes se efectúe la instalación, no puede pasar de ese día. De ser posible que me manden un técnico antes.