Fibertel

Un tecnico urgente sin mentiras!

Hace 45 dias que tengo problemas de conexion con respecto a la calidad, la señal se corta intermitentemente todos los dias. Hice los reclamos: primero me dijero que en la zona habia un corte, despues que mi modem estaba sintonizado en "automatico", finalemente al tercer reclamos dijeron que la comunicacion estaba "sarurada", arregle una visita y me confirmaron a las 48hs, luego "dicen" llamaron nuevamente para confirmar la visita y que la misma yo la suspendi desde mi telefono personal ( imposible porque nunca atendi llamada de fibertel el dia que dicen que llamaron!!). Reclamo va y viene no puede venir un tecnico por maso o menos dos semanas ( todavia no pude reprogramarla!! por cuestion de horarios!) nadie me da respuestas de sus mentiras e ineficiencias para captar estos errores. Lo unico. Que quiero es irme de la compañia!!!

Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -

floppy  solución recibida:

vinieron en un horario que no era el pactado, pero alguien les pudo abrir. Me cambiaron el modem y anduvo bien hasta ahora.