Fibertel

Un tecnico de fibertel ya !!

La empresa fibertel vino a nuestra empresa syemed srl a instalar el servicio a otra empresa dentro de nuestro edificio y nos cortaron el cable de nuestra conexión. Automáticamente nos quedamos sin internet. La persona ya se había ido por lo tanto llamamos a fibertel para que nos enviaran de urgencia un técnico para que conecte de nuevo el cable. Hace 30 hs que no tenemos internet con el cual trabajamos. No podemos entrar al sistema porque la gente de fibertel nos dice que recien el jueves van a poder venir!!!! necesito que vengan en el dia de hoy sin falta antes de las 18hs. De no ser asi nos vamos a comunicar con defensa al consumidor. De paso les dejo el telefono para el que lo necesite 0800-666-1518.