Fibertel

Un servicio de calidad,acorde con mi fidelidad a la empresa cablevision y con el

En setiembre 2017 pedi un cambio de lugar en una de las tomas.concurrio el personal,y lo dejo instalado.desde ese dia tengo un servicio de internet intermitente.las respuestas a los multiples reclamos al servicio tecnico consisten en el envio de personal que cambia las fichas de entrada y salida,mueven el moden a uno y otro lado,revisan la intensidad de la señal,entablan conversaciones conla central y se van, a los 15 minutos se vuelve a producir el mismo inconveniente.cuando les pido que me cambien el modem,me contestan que ellos solo hacen cableado y que los solicite a la empresa.el operador me envia un tecnico que verifica ,en los minutos que esta si la señal se corta. Vuelve a decirme que no es problema de modem.se va y a los 20 minutos comienza la señal con cortes.los reclamos telefonicos,amablemente,se resuelven en un:desconecte la ficha y vuelva a conectar.aca el sistema registra que tiene buena señal.solucion a meses largossera dar de baja el servicio y contratar otro servidor