Fibertel

Un parto ! voy a cumplir 9 meses de reclamos

Desde hace 9 meses que la señal wifi de fibertel se corta, excede los límites tolerables de dbmv . Cada vez que llamo no asumen su falta de mantenimiento y sugieren que el problema es en mi domicilio (barrio norte). Ya van 7 visitas con técnicos que solucionan parcialmente el problema pero al mes vuelve a repetirse. Lo único que te ofrecen es descontarte del abono mensual los días sin servicio, siempre y cuando te pongas firme y los amenaces con dar intervención a los entes de control y asociación de consumidores. Este ofrecimiento no lo hacen de buenos que son, sino que es lo que la ley regula. Creo que la única solución es cambiar de operador, esta empresa ya no es confiable.