Fibertel

Tener wifi sin que se corte.acreditar lo que pague y bonficar mas megas

Hace 10 años que tengo el mismo modem para el servicio de internet.la señal se corta 15/20 veces al dia.desde el 3 oct que estoy pidiendo que vengan a cambiar el modem porque me confirmaron por telefono que no entrega mas de 3 y yo pago por 12 megas.mas de 10 veces me confirmaron que venian y me dejaron sin poder trabajar 4 dias.tengo registro de todo.un tecnico dijo que habia que cambiar el modem y volvia a la tarde,nunca volvio.otro tecnico dijo que no era necesario cambiar el modem.llevo meses pagando por 12 megas que nunca tengo.tengo registros de la medicion de señal.estoy por perder el privilegio de hacer home-work por culpa de fibertel que cobra lo que no da. Ya me canse y no pido mas servicio tecnico.en el medio tengo infinidad de malos tratos y destrato: un dia me llamaron de fibertel para saber si se habia solucionado el problema, les dije que no, me dijo que espere en la linea y a los minutos me preguntan para que habia llamado.esto esta perjudicando mi trabajo ya que no entregue a tiempo pedidos y me pejudicó econcomicamente. Mis jefes me reclamaron sobre mi deficiente rendimiento porque no puedo trabajar sin internet! quiero resacimiento economico y como resarcimiento moral que ahora me suban la velocidad, me cambien el moden y me otorguen una bonificacion super especial de ahora en mas. mi concepto laboral bajó por culpa de fibertel y perdere el bono por productividad. Estoy dispuesta a iniciar acciones ante defensa al consumidor de no obtener respuesta en los proximos 5 dias. Fin

Gabriela M

Porque hace 3 dias que no tengo internet!