Fibertel

Tener wifi en mi casa sin problemas

Hace 2 meses que reclamo que no tengo wifi en mi casa. Me programaron citas con tecnicos que esperaba, pero nunca vinieron, llamaba y me decian q se pasaban para la siguiente semana..o que pasaron, pero no era asi, ya que yo estaba en mi casa y nunca pasaron. Me presente incluso en la oficina de atencion al cliente, mas de una vez, me prometieron arreglarlo en el transcurso del dia, de la semana..y nada! las unicas 2 veces q vinieron, me dicen que la señal es mala desde afuera..y no hacen mas q decir q lo tiene q arreglar otra patrulla y se van sin solucionar nada. Ahora reclamo..y ya ni me atienden..solo ponen la contestadora diciendo que hay una falla que estan solucionando...pero de esto hace 2 meses ya!!! este problema me perjudica fuertemente, porque trabajo constantemente con internet y esto ha provocado incluso que tuviera problemas en mi trabajo, sin contar los gastos extras que no deberia tener q realizar si el servicio funcionara como tiene que ser. Solo pido una solucion, ya no se que mas hacer.

Tamara H  Solución rechazada:

No me solucionan nada, solo me dicen que debo esperar. Ademas una muy mala atencion, entre ellos se cancelan las cosas. Uno me programa una visita y despues llamo y resulta que me la dan de baja. No quieren mandarme un tecnico porque es general...y solo me ofrecen descuentos...lo cual es ridiculo si ni siquiera tengo servicio!!!

Tamara H  Solución rechazada:

Vino un tecnico, (sin previo aviso) lo soluciono..pero no paso ni un mes que vuelvo a tener inconvenientes con la señal.
Solo emparchan por un tiempo y listo. Nunca una solucion definitiva.