Fibertel

Tener servicio

tras insistir y siendo q no iban a pasar hoy nós avisan q pasaran el miércoles

Dde el jueves no tenemos servicio. el 0800 directamente daba mje q estaban con problemas técnicos y q estaban realizando tareas para restablecer. cuando nós cotactamos al 0810 nós dieron turno para el domingo 23 setiembre y q pasarían en el rango de 8 a 14 hs. como no se presentaron volví a llamar a las 14 hs y me dicen q ellos ya habían reparado en la zona pero nadie nós llamo para preguntarnos si se había restablecido nós dio indicaciones para reiniciar el equipo pero no sirvió de nada. tras insistir y siendo q no iban a pasar hoy nós avisan q pasaran el miércoles todo esto nós indigna porque no solo es inconcebible tanto maltrato sumado a la tardanza y los inconvenientes sociales y culturales por la falta de servicio
Walter  Solución rechazada:

Los operadores informan distintas situaciones basadas en los reportes técnicos (problemas en mi instalación y luego irregularidades en la zona de residencia). No es veraz la información y la unica vez que se acercó un supuesto técnico no podia esperarme ni cinco minutos por que el procedimiento no se los permite, es una falta de respeto. He esperado casi todo un Domingo con turno programado y me salietin que habian detectado un problema externo a mí instalacion y obviamente no solo falti la asistencia presencial ni me avisaron mada, hasta q llamé nuevamente...estoy muy decepcionado.

Walter  solución recibida:

Después de 12 dias sin servicio de Internet, debido a una conexión clandestina en la calle y no a una anomalía de la zona, como informaban los operadores, volví a tener servicio. La calidad del servicio es muy buena, pero faltan controles y seguimientos técnicos, sobre todo a las Contratistas, que actúan muy poco profesional.