Fibertel

Tener los 25 mb todos los días y que no se resetee mas el modem wifi

Hoy 6 de junio de 2017 es la 7ma vez que viene un técnico de fibertel para verificar el porque de la caída constante del ancho de banda. Tengo contratado el servicio de 25 mb ( en una semana 1 solo día se mantuvo en 25 mb, alternando entre 17 e incluso dias en donde eran solo 8 mb.. En 1 sola pc ) y son contadas las veces que me dan ese ancho de banda, ninguno hasta el momento pudo encontrar el problema y sumado a eso ya en una semana se reseteó solo el modem wifi technicolor dos veces.

Martín B  solución recibida:

Después de la 8va vez que vino el técnico al domicilio y de las innumerables quejas sumadas a las de los vecinos.. hemos logrado que cambien todo lo que tenían que cambiar y el servicio funciona tal cual se lo solicitó