Fibertel

Tener internet

Tuve un cambio de domicilio x mudanza y la empresa cablevisión fibertel lo reinstalaron el viernes 8 del corriente, dejando activo y en uso el cable pero no así el internet, en ese momento dijeron q era cuestión de horas y se solucionaba, el sábado cdo continuaba sin internet hice el reclamo, dijeron q tenía q seguir esperando, el domingo volví a llamar xq seguía sin internet y me dijeron q fue un error técnico(de cableado) y q me mandaban un técnico para hoy martes 15/5 , hoy llame xq no venía nadie y me dijeron q no había programada ninguna visita, cdo comencé la queja me cortaron la llamada, esto sucedió en dos oportunidades... Volví a llamar para darme de baja y me dijeron q el problema era interno y tenía q esperar. necesito una solución clara y rápida de la empresa. No esperar y seguir esperando.
Valeria O  Solución rechazada:

Se pasan el problema de tecnico(cableado) a administrativo(sistema), pero no lo solucionan

Valeria O  solución recibida:

Muy mala...se pasaban el problema de un sector a otro...tuve varios inconvenientes