Fibertel

Telecom desastre

No tengo tono en linea telefónica ni internet, llame en enero para reclamar y programaron fecha para que pase el técnico, me llamaron 2 veces antes de la fecha pactado para saber si todavía requería el servicio, luego llamo de nuevo y me comunican que pasaron y en el sistema figura como solucionado, es lineq comercial, trabajo con pedidos a domicilio, y ahora me dan la fecha mas próxima en marzo, le explico mi problema con mi negocio y me ofrecen otra linea, para que quiero dos si una no funciona, solo responden que van a descontar los días sin servicio, y como hago para mantener un negocio que se dedica al servicio de delivery un mes, una mala atención, y todavía invitan para calificar su calidad de servicio, lástima que no hay opción de números negativos, porque te siguen cobrando el mes, luego viene la frase pague luego reclame.

christian P  Solución rechazada:

reprogramaron la fecha del servicio técnico, anteriormente era para el 1 de marzo, luego el 8/03, y ahora me respondieron que es para el 9/03, todo lo contrario de mejorar, postergan cada vez que ellos quieren

christian P  Solución rechazada:

sigo a la espera del servicio técnico, parece que están cortos de personal