Fibertel

Técnicos inoperantes

Desde fines de abril tengo problemas de internet, específicamente perdida de paquetes, llame casi todos los días sin recibir ninguna solución definitiva, ya que según la empresa el problema era de la zona y el técnico el día ya estaba "solucionando" el problema. Días atrás supuesta mente me lo arreglaron luego de que me enviaran a un técnico a mi casa, quien estuvo diez minutos ya que cuando estaba aquí lo llamaron desde la empresa para avisarle que se cancelaba su visita debido a que era un problema general. Al día de hoy 30/05/2019 el problema persiste, mis 50 megas de internet según un test de velocidad son 5 y la perdida de paquetes evidentemente aun no se ha solucionad, y no es solo eso sino que, hoy cuando quise llamar a la empresa me dice el contestador de su numero de reclamo (08101222225) :"claro le informa que el cliente de servicio ha restringido las llamadas su ubicación". En definitiva, la atención de cliente es pésima y mas aun su servicio técnico.

Luis A  Solución rechazada:

Hoy día aún no ha Sido solucionado, por lo que espero un servicio técnico el día miércoles, pero ¿Vendrán?

Luis A  solución recibida:

Luego de insistir e ir a la empresa me lo han solucionado