Fibertel

Técnicos de fibertel no trabajan porque llueve

Voy perder mi tiempo en defensa al consumidor porque hace tiempo vienen prometiendo que van instalar fibertel. Hoy esperando desde las 13hs hasta las 17hs visita programada nos avisan que se cancela por mal clima? tienen que traer un módem solamente porque el que dejaron está en caja y no pudieron instalarlo. Siendo profesional me manejo en colectivo y por mal clima no voy ir trabajar "por mal clima"? ... Y me quieren pasar la visita programada para el lunes siendo hoy jueves !! ... Mis padres trabajan con internet y no podemos dejar pasar 3 días más. Haré un descargo y tendré que contratar un abogado para hacer que está empresa cumpla. Los operadores de calle center y supervisores no dan ninguna solución. La atención es pésima. Quiero la solución hoy o mañana. No la semana próxima.