Fibertel

Tecnico para reinstalar

En el dia de ayer concurrimos a la sucursal de fibertel para informar que no funcionaba el servicio, le reclamo fue tomado y se pacto la vicita el domingo. Cuando regrese a mi domicilio verificamos la conexion de los cable y notamos que estaban cortados. Volvimos a llamar para dar aviso del mismo, nos atendieron desde soporte tecnico e informamos que estaban cortados para que envien un tecnico de instalacion. El operador todo la modificacion de la visita y nos informo que la persona que nos enviaba era la que solucionaria el inconveniente. Hoy domingo se comunicaron 15:38hs una operadora para decirme que el tecnico que venia hoy era solo service y que no realizaban reinstalacion. Indignados por la situacion nos confirma la operadora que el anterior operador nos mintio y que recien tenia visita para el martes. Esto nos genera una perdida de tiempo y dinero, ya que trabajamos con el mismo, ademas de que ellos dispongan de tus horarios.