Fibertel

Tardanza excesiva en conexión

Dos veces repararon la instalacion de fibertel, los técnicos dicen que llaman y nadie les atiende pero es mentira, además no tienen xq llamar que pasen y listo. Para colmo a cada nueva reprogramación lo pasan una semana adelante, una vergüenza lo poco profesionales que son los empleados del servicio tecnico, acá en bahía blanca hay una camioneta cada 2 cuadras y siempre holgazaneando o directamente nadie adentro, no entiendo cómo hay tanta desidia con el control de calidad, creo que les pagan un sueldo para instalar, básicamente una falta de respeto al cliente

Jose R  solución recibida:

Lo instalaron