Fibertel

Son unos estafadores

Hace un año di de baja mi contrato con fibertel porque me mude de negocio, me dieron de baja y a los 5 días me entro a mi banco el importe por el mes que ya no usaba, en ese momento 970 pesos aproximadamente, llame y me dijeron que ya no podían hacer nada, al mes siguiente me volvieron a cobrar 1002 pesos a los cuales volví a llamar y me dijeron que me lo iban a devolver... de ese día y en la siguiente semana tuve que llamar 3 veces porque me llegaba por mail que me agradecía que volviera a cancelar mi baja y me daban la viemvenida! a lo cual llame y perdí tiempo por dar de baja nuevamente 3 veces más, fui 5 veces a las oficinas de córdoba y aun sigo esperando mi pago!!! un año!!! eso si me intimación por medio de un estudio contable que devuelva el aparato o me iban a demandar ( cosa que devolví) es impresentable esa empresa! me robaron 970 pesos y los 1002 pesos siguientes los sigo esperando! diego simón tel 3513222222 saimon s.a cuit 30 712120459

Diego J  Solución rechazada:

no se han contacto nadie conmigo de fibertel