Fibertel

Solucionar la red de internet con wifi

Me las paso reclamando,ya que la señal llega pésimo, el wifi prácticamente no agarra. El abono mensual no es para nada barato,pero el servicio pésimo. Quiero utilizar el celular mediante la red wifi y me dice sin conexión a internet. Debo conectar los datos móviles lo cual ocasiona un gasto extra,si pago internet con wifi. Lo mínimo que deseo es que funcione

Ines B

En el día de hoy debía realizar un tramite online y oh sorpresa sin señal, llamo para reclamar y una voz te informa que no es posible la conexión,que lo intente mas tarde. cada vez peor

06 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder
Ines B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para tratar de solucionar la velocidad del servicio

26 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder
Ines B  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para corroborar el problema.Y las facturas siguen llegando y hay que pagarlas

05 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder