Fibertel

Solucionar el problema y poder subir a un producto de mayor velocidad

Desde el año pasado realizo reiteradas quejas por la misma situación. Realizo las pruebas que te exigen hacer, recibo a los tecnicos, cambian router, vuelvo a llamar, etc etc etc. El primer problema es que pago por una conexión de 12mb y el promedio de velocidad de descarga es de entre 1 y 5mb ( y esto se acrecienta en la noche ). El segundo problema es que tengo infinitos microcortes por lo cual dejo de poder navegar reiteradas veces. La respuesta de la compañía ( desde el año pasado ) es que se esta trabajando en la zona para adecuar el servicio ya que esta saturado el nodo ( mar del plata ). Ayer 26/06/17 fue mi ultima queja ya que no quiero seguir pagando por un servicio que no puedo utilizar de manera normal. Es mas ni puedo pensar en cambiar el producto por uno de mayor velocidad !

Jose A

28/06/17. Vino el técnico, no encontró nada anormal. Cambiaron un atenuador en la entrada del router. Van a poner mi equipo en revisión para evaluar si hay micro cortes o caídas en la velocidad.

Jose A

01/07/**** Ante no tener solución en el problema de velocidad me comunique en el dia de ayer y en esta oportunidad me dijeron que la zona esta experimentando un problema y que están trabajando para solucionarlo. Fecha de solución no me dieron ! Lamentablemente Mar del Plata parece un pueblo, no tenes opciones para poder elegir un servicio aceptable; Speedy no tiene disponibilidad en la zona, DirecTV es inalcanzable... AÑO **** increíble que esto sea un monopolio y no exista competencias dignas como para que las compañías se esmeren en mejorar y dar mejor servicio.

Estimados

Gracias por su atención. Espero que pronto puedan solucionar el inconveniente que afecta a mi zona. Me comunique con soporte técnico y reconocen que hay un problema, y que están trabajando en el, pero cuando pregunto fecha de resolución la respuesta es la misma que vengo escuchando desde Noviembre del ****, o sea que no saben !

Yo me pregunto: ¿Habra alguien puede darme una respuesta real?

Muchas Gracias

Jose A

No hay solución aun. Nadie se comunico por ningún medio para informarme cuando estará resuelto el problema actual por el cual es casi imposible utilizar internet. Seguiré esperando unos días o me comunicare nuevamente con el call center ( cosa que ya hice, reconocen el problema pero no me dan fecha de solución ). Como les comentaba anteriormente lo peor de todo esto es que no tengo alternativas de otro proveedor ya que el único minimamente potable es Speedy pero no hay disponibilidad en mi zona.

Jose A

Aun no tengo solucionado el problema de la velocidad de descarga.
Se comunicaron por este medio, pero no me dijeron nunca cuando estará solucionado el problema. Me dice que aguarde la gestión del mismo pero esto serán días? ,meses ?
Por mas que intenten contestar algo parecieran que los sectores de la empresa no están comunicados ya que la base técnica no les informa al sector de atención al cliente los tiempos que se tomara para resolver el caso, INCREIBLE !!!
Lo que debería hacer alguien responsable es ir hasta el fondo de la cuestión, para poder decirme: Señor su problema sera resuelto para tal fecha.... mucha tecnología para saber quien los llama, para mandarte al técnico, mucho flow, pero cuando hay que decir algo concreto no aparece nadie con los galones para poder aunque sea evacuar la esta pregunta !

José Guerra

Jose A

Aun sigo teniendo intermitentes cortes e inestabilidad en la velocidad de navegación. Aún nadie se comunicó para comentarme que se solucionara el problema en una fecha determinada. Al margen de esto trate de aprovechar el beneficio de duplicar la velocidad de por vida, en algunos momentos alcanza esa velocidad pero como la conexión es inestable aun no puedo aprovechar el beneficio de forma constante.