Fibertel

Solución ya al problema de internet

Hace una semana que estoy sin internet. Yo trabajo con el por algo pago ese servicio. Llame una semana atras reclamando que no funcionaba no pudieron arreglarlo de la central. Y me quieren agendar un servicio tecnico del cual no podian acceder a la agenda porque no sabia porque. Quedaron en que me llamarian el dia siguiente para coordinar la visita. No me llaman al dia siguiente asi que llamo yo me dan la visita para dentro de 4 dias. Me dicen que van a pasar entre las 17'30 y las 21hs. Pero a las 15'30 de ese dia me llaman diciendo que el tecnico esta arribando en el domicilio en el transcurso de las 2 horas. Asi que me voy volando a mi casa y me quedo a esperar esas dos horas porque estaba llegando antes de lo pautado. Son las 18.30 y nada. Llamo y me dicen que aun estoy en la lista que se habrán demorado un poco en otro servicio. Sigo esperando hasta las 21hs. Y nada. Llamo y me dicen que no van a venir que se habia dado de baja por razones climáticas cuando la central se encuentra dentro del edificio y no en la terraza. Nadie me llamó ni me aviso nada de que no venian. Pido hablar con un superior porque habia pasado una semana y me querian pasar el técnico para el dia lunes desde el dia jueves que es el dia que esperaba el servicio. Me ppasan con un superior de servicio tecnico que tengo nombre y apellido diciendo que me va a llamar el dia viernes a las 9 de la mañana para decirme en que momento Dell dia pasan y solucionarlo antes del fin de semana. Siendo las 15hs nunca recibi ningun llamado. Llamo me dicen que no pueden hacer nada que me dan turno para el lunes. Hablo x un caht de fibertel enojada y me dicen que lo del supervisor me iba a llamar e iban a pasar es imposible xq los supervisores tecnicos no oueden modificar eso. Osea que ayer me versiaron. Una falta de respeto todo. Ya perdi un trabajo y voy a perder mas porque no puedo trabajar el fin de semana. Osea que perdi 4 trabajos que no voy a. Cobrar por todo este mal servicio y funcionamiento de la empr

Hace una semana que estoy sin internet. Yo trabajo con el por algo pago ese servicio. Llame una semana atras reclamando que no funcionaba no pudieron arreglarlo de la central. Y me quieren agendar un servicio tecnico del cual no podian acceder a la agenda porque no sabia porque. Quedaron en que me llamarian el dia siguiente para coordinar la visita. No me llaman al dia siguiente asi que llamo yo me dan la visita para dentro de 4 dias. Me dicen que van a pasar entre las 17'30 y las 21hs. Pero a las 15'30 de ese dia me llaman diciendo que el tecnico esta arribando en el domicilio en el transcurso de las 2 horas. Asi que me voy volando a mi casa y me quedo a esperar esas dos horas porque estaba llegando antes de lo pautado. Son las 18.30 y nada. Llamo y me dicen que aun estoy en la lista que se habrán demorado un poco en otro servicio. Sigo esperando hasta las 21hs. Y nada. Llamo y me dicen que no van a venir que se habia dado de baja por razones climáticas cuando la central se encuentra dentro del edificio y no en la terraza. Nadie me llamó ni me aviso nada de que no venian. Pido hablar con un superior porque habia pasado una semana y me querian pasar el técnico para el dia lunes desde el dia jueves que es el dia que esperaba el servicio. Me ppasan con un superior de servicio tecnico que tengo nombre y apellido diciendo que me va a llamar el dia viernes a las 9 de la mañana para decirme en que momento <a href="/dell">Dell</a> dia pasan y solucionarlo antes del fin de semana. Siendo las 15hs nunca recibi ningun llamado. Llamo me dicen que no pueden hacer nada que me dan turno para el lunes. Hablo x un caht de fibertel enojada y me dicen que lo del supervisor me iba a llamar e iban a pasar es imposible xq los supervisores tecnicos no oueden modificar eso. Osea que ayer me versiaron. Una falta de respeto todo. Ya perdi un trabajo y voy a perder mas porque no puedo trabajar el fin de semana. Osea que perdi 4 trabajos que no voy a. Cobrar por todo este mal servicio y funcionamiento de la empr
Cynthia A  solución recibida:

Vinieron y me lo solucionaron. El técnico muy amable.