Fibertel

Solución definitiva

Hace meses que tengo que llamar constantemente para que me den los megas que pago. Pago 25 mg y siempre está por debajo, claramente un televisor 4k no reproduce con menos de 25 mg. Llamé para reclamar, el operador no quería intentar reiniciar el módem y se lo tuve que pedir yo, para que lo terminara haciendo, resoplando y sonando fastidiado, porque el sólo quería mandarme a un técnico dentro de 3 días y medio. No sólo eso, me dijo "la derivo a una breve encuesta de satisfacción" pero cortó. Eso lo hacen siempre que no te atienden bien. No me importa si el sabe que no puede resolverlo, quiero que al menos lo intente, que no sea impertinente y que me mande a la encuesta para que pueda indicar que el problema no fue resuelto en el llamado.

María M  solución recibida:

El reclamo fue solucionado pero no a través de esta web. En la visita agendada telefónicamente me cambiaron el módem y este funciona bien.

28 de Marzo a las 20:21 hs.