Fibertel

Solucion a mi mal funcionamiento de internet

Mi internet hace 4 días no funciona se corta y vuelve a funcionar hoy pague 3600 de servicio por que hay veces no lo puedo pagar completo por que es caro pero este mes hubo cortes y se traba ya reinicie el módem me fije si era problema de baja tensión o de mi móvil y hable varias veces con los operadores los cuales no supieron resolver ninguno de mis problemas y justificaron mi mal funcionamiento del internet por la zona donde vivo diciendo que hay viento lo cual es un viento normal y su servicio tendría que estar preparado en caso de un clima peor muchas gracias

Rocio D  solución recibida:

Me llamaron y preguntaron el problema dijieron que lo iban hacer andar normal y el amrtes mandan equipo tecnivo