Fibertel

Solución a estafa en facturacion

El dia 11/5(promo hot sale) me ofrecieron contatar el servicio de internet 50 megas con bonificación del 50% por seis meses, quedando un total de 632 pesos por mes. El mes pasado me llego la primer factura con los días proporcionales de mayo, mes de junio y julio a la cual le aplicaron una promo de bonificación del 25%, llame y me indicaron que debia pagarla y modificaban el importe y generarian una nota de credito que se aplicaria a mi proxima factura. Volvi a llamar la semana pasada para corroborar que se haya regularizado antes del cierre de facturacion y segun describen estaba hecho. Hoy me llega la factura de agosto sobre la cual aplican un supuesto 50% sobre un total de 1264.99 quedando mi facturacion en 885.49. Me gustaria saber como les da esa cuenta, el 50% de 12664.99 es 632.495.siguen cobrandome importes que no corresponden, van a tenerme asi y seguir generando saldo a favor los seis meses? cuando termine la promo voy a dar de baja el servicio haya o no saldo a mi favor y si es necesario realizare el reclamo de mi saldo a favor por medios legales.

Maia D

Si, como mencioné. Hice reclamos que en otra llamada describieron solucionados y me vuelve a venir aunque distinta, mal facturado. Soluciónenlo hoy

Maia D

Lo único que contestaron fue que veían un reclamo registrado que yo misma mencione ya. Y lo hice antes de la última facturación e informaron resuelto y en teoría la próxima factura iba a emitirse bien. Luego vuelven a facturar mal.

Maia D

Me están cargando? Lean mi reclamo. El monto de descuento es lo que está mal. El 50% de ****.99 no es ***.49.

Maia D

Siguen generando saldo a mi favor facturándome mal

Maia D

Ese reclamo tampoco fue resuelto y me anunciaron telefónicamente que si

No es solucion