Fibertel

Solucion!!

Hola. Soy susanna. Cansada del mal servicio. Una semana sin servicio de internet. El viernes llego el tecnico y cambio el modem. El sabado a la tarde dejo de funcionar. Volvimos a llamar al servicio tecnico y nos pasaron a otra cuenta. Al poco tiempo volvio a dejar de funcionar. Hoy domingo volvimos a llamar y nos dieron turno con el tecnico para hoy. Nunca pasaron. Volvimos a llamar y ahora la reprogramaron para el jueves. Furiosa y desepcionada. Pagamos el servicio y no funciona. Se pide la solucion concreta y lo unico que nos dicen que pueden darnos otro turno y numero de reclamos. Mañana realizare la denuncia.

SUSANNA  solución recibida:

HOLA. LLEGARON LOS TECNICOS EL DIA ANUNCIADO. REVISARON TODO Y CAMBIARON NUEVAMENTE EL MODEM. HASTA AHORA TODO MARCHA BIEN.