Fibertel

Solicito devolución por débido indebido

Recibí un correo de fibertel donde decía: "confirmamos que el 26-03-2019 registramos la solicitud de baja sobre tus servicios de banda ancha bajo el número 3760406081" y resulta que el 01/04/2019 vuelven a debitar de mi tarjeta de crédito la suma de $ 1490.01. No entiendo por qué, el servicio de internet fue suspendido en el mes de dicc/2018 y dado de baja en el mes de feb/2019 y aún siguen sacándome mi dinero.

MARIA J  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo. Mañana viajo, porque vivo en otra provincia, para reclamar personalmente. Espero volver con una solución.

MARIA J  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron los dos meses que me cobraron mediante débito automático en mi tarjeta de crédito cuando yo había solicitado el cese del servicio en el mes de febrero. Muy desconforme con el proceder de la empresa, supuestamente en menos de 20 días van a depositarme la suma mal debitada, más de 60 días Fibertel dispone a su gusto de mi dinero.

MARIA J  solución recibida:

terrible, tener que esperar más de 60 días para que te devuelvan un dinero que es tuyo y se quedaron con él indebidamente, me parece una falta total de respeto