Fibertel

Solicitar baja de internet

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: hace ya un par de meses que estoy intentando solicitar la baja del servicio de internet fibertel 12 megas. Tuve que mudarme de urgencia a la provincia de san luis y ahora intento llamar al 0810 que figura en la página para dar de baja el servicio y un contestador me dice que no pueden recibir llamadas desde mi ubicación. También he enviado mails con todos mis datos para que me llamen y no he recibido respuesta. Mientras tanto tengo que seguir pagando el servicio sin poder usarlo porque el otro problema es que no gestionan la cancelación del servicio si las facturas no están al día. Ya no sé qué hacer desde acá, ni siquiera hay sucursal a la cual acudir en la ciudad donde vivo. Agradecería que puedan gestionar la cancelación del servicio, mi nro de cliente es 01437574453