Fibertel

Sobrefacturacion fibertel

Hace algunos meses pedí la baja para pasarme a otra compañía Telecentro . Me ofrecieron un descuento (mismo precio que la competencia) y acepte. Llego la factura, y el precio no era el ofrecido telefónicamente. Me queje, y me dijeron que había aumentado, que ya tenía primo, etc. Pedí la baja, me la procesan y al tiempo me ofrecen nuevamente el descuento. Se repite la historia, no respetaron lo ofrecido. Esto ocurrió 3 veces en total. La 4ta vez que tramite la baja, me vuelven a ofrecer un descuento (60% de lo que estaba pagando), esta vez vía correo electrónico, y detallándome el importe final a pagar (1.221,20). Acepte, siendo que esta vez la propuesta era escrita y confié en que la iba a respetar. 15 días después (27 de noviembre aprox) llega la factura... Y otra vez, no respetaron el ofrecimiento. Me queje por chat (por teléfono cortan directamente) y me dicen que ya no tienen disponible la promoción (que me ofrecieron 10 días antes vía mail). Volvieron a desconocer la oferta, y a impedirme acceder a una promo con la competencia.

Hace algunos meses pedí la baja para pasarme a otra compañía <a href="/telecentro">Telecentro</a> . Me ofrecieron un descuento (mismo precio que la competencia) y acepte. Llego la factura, y el precio no era el ofrecido telefónicamente. Me queje, y me dijeron que había aumentado, que ya tenía primo, etc. Pedí la baja, me la procesan y al tiempo me ofrecen nuevamente el descuento. Se repite la historia, no respetaron lo ofrecido. Esto ocurrió 3 veces en total. La 4ta vez que tramite la baja, me vuelven a ofrecer un descuento (60% de lo que estaba pagando), esta vez vía correo electrónico, y detallándome el importe final a pagar (1.221,20). Acepte, siendo que esta vez la propuesta era escrita y confié en que la iba a respetar. 15 días después (27 de noviembre aprox) llega la factura... Y otra vez, no respetaron el ofrecimiento. Me queje por chat (por teléfono cortan directamente) y me dicen que ya no tienen disponible la promoción (que me ofrecieron 10 días antes vía mail). Volvieron a desconocer la oferta, y a impedirme acceder a una promo con la competencia.
Hernan R  Solución rechazada:

No se han comunicado

09 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder
Hernan R  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse ni responder. Inicie demanda en COPREC.

20 de Diciembre a las 7:51 hs.Responder