Fibertel

Sin solucion vpn

Contrate hace una semana el servicio de fibertel 300 m. Nunca pude conectarme a la vpn por ende nunca me sirvió el servicio. Llame 4 veces. Me dieron infinidades de vueltas y mentiras. Pedinque den de baja firewall y me conecten a nat1 o 2. Me confirmaron que mi pedido habia sidonsolucionado. Seguia sin poder conectarme hasta que di con un empleado que me confirmo que mi pedido jamas habiansido elevado al sector correspondiente y que lamentablemente no iban a curso a mi pedido. Perdi una semana entera de trabajo, llamados, esperas innecesarias y mentiras.