Fibertel

Sin servicio hace una semana

Estoy hace una semana sin internet por equivocaciòn de ustedes,

Estoy hace una semana sin internet por equivocaciòn de ustedes, me perjudican en mi trabajo y en la facultad,ahora la visita pactada es mañana y anuncian lluvia toda la semana,se escudan en reprogramar la visita para "proteger la seguridad del personal" y tienen que entrar al departamento de que hablas? no pasa de esta semana realizar una denuncia a defensa del consumidor y dar de baja todo. es una pena porque los recomendaba un monton e iba a hacer la portabilidad de personal,porque como at al cliente contestaban y solucionaban enseguida dsd twitter,pero asì no puedo seguir.