Fibertel

Sin servicio durante meses, mala atencion, mal servicio, inoperancia

Un mes y medio sin servicio. Mala atencion al cliente, con falta de respeto e informacion contradictoria. Varias veces me anularon visitas tecnicas si aviso. Jamas vinieron a ver el problema. Ademas los tecnicos cuando tienen instalaciones o bajas, vienen y tiran y cortan cables sin hacer la limpieza que les corresponde. Tenemos incleible cantidad de cables colgando por todo el edificio porque no se hacen cargo de su trabajo. Moron. Zina oeste

jimena R  Solución rechazada:

PORQUE JAMAS VINIERON. SIGUEN DEJANDOME PLANTADA Y DANDOME EXCUSAS CONTRADICTORIAS. EN ESTE INSTANTE TENGO INTERNET PERO NUNCA SE SABE CUANTO DURA. ES UN DESASTRE

jimena R  Solución rechazada:

Ahora tenemos internet, no sabemos por cuanto tiempo ya que en el ultimo periodo vienen siendo mas las horas sin internet que las horas con internet. Pero tenemos servicio. Sin embargo nos informaron que una posible causa de nuestros problemas podria ser la cantidad de cables sin servicio que an dejado colgados en el edificio. Cada vez que un vecino pide la baja le cortan el cable con una tijera y ahi lo dejan, cuando otro da el alta tiran un cable nuevo. Somos 16 departamentos, ni la mitad tiene contratado el servicio, Y HAY MAS DE 30 CABLES! Solicitamos que vengan a hacer esa limpieza. Vino una tercerizada y no hizo el trabajo argumentando que no fue la tarea que le pidieron que haga.

jimena R

No puedo permitirme que esto no quede publicado ya que todos los ususrios tienen derecho a saber con quien tratan. Mi inconveniente inicio el 30/04 y a la fecha de hoy 12/07 aun no tengo solucion. Tres veces vinieron y se fueron si solucionar nada, 2 de ellas ni siquiera hicieron algo y otra me tuvieron 3 hs reloj dando vueltas por el edificio para al final decirme que deben enviar a otra cuadrilla que se encarga del problema que tenemos en el edificio. Si alguien me puede recomendar como actuar ante esta total falta de respeto se lo agradeceria.
Saludos

jimena R  Solución rechazada:

No fue solucionado. Sigo sin señal. Me volvieron a dejar plantada e incluso varias veces vinieron y no realizaron trabajo alguno

jimena R

No aclare que me enviaron un mail solicitandome datos para solucionar el problema, lo respondi al instante, no con todos los datos que me pedian por una cuestion de seguridad pero lo respondi al instante con numero de cliente y aun no tengo novedades