Fibertel

Sin servicio de internet y cable

Estoy sin internet y cable desde el domingo 14 de abril, después de múltiples reclamos en los que me daban turno para la visita técnica a los 10días y luego no venían sin avisar y cuando llamaba para preguntar me decían que se habian cancelado todas las visitas técnicas por problemas en la zona, publiqué mi queja en este sitio y se contactaron conmigo para darme un turno para el día siguiente, cuando llamé para confirmar como pedían ese turno no estaba disponible y me dieron otro para ayer 12 de mayo, por supuesto que no vinieron ni avisaron, llamo y no me dan nuevo turno por estar trabajando en la zona, mientras tanto mis vecinos tienen el servicio y yo ya cumplí el mes sin internet ni cable

Gisela A  Solución rechazada:

Volví a llamar luego de que no vinieran el día de la visita técnica programada y el operador me dijo que tenía turno disponible para el día siguiente, acepté ese turno pero no vinieron por lo que llamé y me respondieron que el turno estaba agendado para la semana siguiente, me dijeron una fecha y me agendaron para otro día. Por lo que sigo a la espera de la visita técnica, sin servicio desde el 14/04.