Fibertel

Sin servicio de internet

Hace casi un mes que estoy con servicio intermitente y fibertel no me da una solución, lo único que hacen es decir que es un mantenimiento, me ofrecen gigas para personal que no tengo y no me voy a pasar a personal para poder navegar, estoy pagando fibertel, no personal!!! me dejan sin internet y sin posibilidad de trabajar. Me conecto todos los días con una vpn para poder trabajar y con el 4g del celular me funciona muy mal. me encantaría pasarme a otro servicio pero los demas son tan malos o peores que fibertel