Fibertel

Sin servicio de cable e internet

Paso el técnico a instalar el servicio olvido conectar la ficha del cable al tv o sea lo dejo pelado y sin ficha.al momento de conectar el servicio apareció un mje de error 1039 que según el era común me llamarían y se solucionaría en tres horas.nada de eso paso y encima al llamar al servicio técnico a lo largo de hora y media en cuatro llamados nadie atiende. Lo que deseo es que activen el servicio ya que seguramente al momento de cobrar no tendrán en ese trámite ninguna falla.viendo en las redes sociales las quejas contra la empresa los casos de código 1039 por activación son frecuentes