Fibertel

Sin servicio

son un asco!

El 28/02 me contactaron para ofrecerme combo para pasarme a personal (todo con fibertel), me apuraron para darles los datos. me dejaron sin teléfono fijo, no me hicieron llegar el chip nuevo, lo tuve que ir a buscar yo, con la perdida de tiempo de eso implica y ademasw estuve sin cel durante 4 dias. lo peor de todo es que hago los reclamos telefonicamente, mando mail y nadie contesta.. Ahora para llamarme porque debo.. Al toque. son un asco!
MONICA D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y sigo sin telefono.

MONICA D  Solución rechazada:

son los mismísimos hijos de la mierda!!! No te contestan el reclamo ..pero llaman todos los dias para cobrar y cuando les hablas del reclamo te dicen que esa no es el área.. hasta que no me contesten el reclamo no pago mas!