Fibertel

Sin servicio

El 28/02 me contactaron para ofrecerme combo para pasarme a personal (todo con fibertel), me apuraron para darles los datos.
me dejaron sin teléfono fijo, no me hicieron llegar el chip nuevo, lo tuve que ir a buscar yo, con la perdida de tiempo de eso implica y ademasw estuve sin cel durante 4 dias.

lo peor de todo es que hago los reclamos telefonicamente, mando mail y nadie contesta.. Ahora para llamarme porque debo.. Al toque.
son un asco!

El 28/02 me contactaron para ofrecerme combo para pasarme a personal (todo con fibertel), me apuraron para darles los datos. me dejaron sin teléfono fijo, no me hicieron llegar el chip nuevo, lo tuve que ir a buscar yo, con la perdida de tiempo de eso implica y ademasw estuve sin cel durante 4 dias. lo peor de todo es que hago los reclamos telefonicamente, mando mail y nadie contesta.. Ahora para llamarme porque debo.. Al toque. son un asco!
MONICA D  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron y sigo sin telefono.

16 de Mayo a las 22:26 hs.Responder
MONICA D  Solución rechazada: 

son los mismísimos hijos de la mierda!!! No te contestan el reclamo ..pero llaman todos los dias para cobrar y cuando les hablas del reclamo te dicen que esa no es el área.. hasta que no me contesten el reclamo no pago mas!

06 de Junio a las 16:16 hs.Responder

Empresas más buscadas