Fibertel

Sin señal de wifi

No tengo señal de wifi hace 15 horas, llamé 6 veces ya y solo una vez me atendieron después se esperar 12 minutos. No me resolvieron nada, solo me dijeron que espere. Necesito la señal ya porque mi trabajo depende de eso, sino no puedo comprar comida para mi casa. Así que solucionenme el problema por favor. Sino voy a tener que iniciar una denuncia de defensa al consumidor y escracharlos con una cuenta de 100.000 seguidores. Espero que se dignen a solucionarme el problema y no tener que llegar a eso.