Fibertel

Sin señal de internet

Tengo un comercio de ropa para chicos y la terminal pos funciona con internet. El tema es que el 1 de octubre no tuvimos señal casi todo el día lo que me ocaciona muchas perdidas de ventas con tarjetas de crédito y débito. Hoy, 06 de octubre (es sábado, el día que mas ventas tiene un comercio), desde las 16:30 y hasta el momento (19:00 hs) tampoco tengo señal lo que me perjudica enormemente por las ventas que no puedo realizar, los operadores atiende muy bien pero no tengo solución inmediata a mi reclamo....solo esperar a que solucionen el inconveniente cuando la empresa lo desee....y lo mas grave es que por el tiempo que no tenemos señal no nos hacen ninguna bonificación en la factura.

SCHLOTTHAUER B  solución recibida:

Regular