Fibertel

Sin señal de cable ni internet

Buenas nochea. Somos usuarios de fibertel cable + internet. Hace más de seis días estamos sin internet y la señal no es buena hay muchos canales que dicen fuera de señal. La verdad nos cansamos de hacer el re llamo y nos,dan con una máquina que repite sin parar lo mismo no hay,una preso a que nos atiende. El servicio está cada vea peor. Vivimos en rivadavia y calle 5 y ya estamos cansados de llamae. Al margen del enorme gasto que nos genera el llamado de celular al 0800. Con total desconsid2racion nos dejan esperando 6/10 minutos y no atienden