Fibertel

Sin internet por los mismos tecnicos

Viernes 10/03 9.50am recibo llamado dd tecnicos de fibertel donde informaban problemas en el nodo que conectaba al edificio, yo no me encontraba en la propiedad por lo que no pudieron acceder al edificio. Ese mismo viernes por la mañana (8.45) todavia tenia servicio. Cuando vuelvo de la oficina (18hs) no tenia mas servicio, realice el llamado para ver como solucionar el problema, la unica respuesta fue que tenian que mandar un tecnico mientras que el tecnico ya habia estado en la zona, cuando recibo el llamado del tecnico me comunico con fibertel para consultar si esto era cierto ( como estan las cosas uno no sabe ) y me informaron que no tenian registros de tecnicos en zona ni tecnicos que tengan que venir al edificio a realizar alguna tarea. Luego de varios intentos propios de solucionar el problema me vuelvo a comunicar para que me pasen con algun tecnico de algun area superior el cual pueda guiarme de forma remota para realizar un chequeo al modem ya que ellos no tenian acceso por falta de comunicacion entre el modem y su sistema a lo que obtuve la respuesta de "no te podemos guiar por que no tenemos acceso" mientras que yo tenia acceso al panel del modem conectado via cable. Busque todas las alternativas para solucionarlo yo sin tener exito. Hoy lunes 13/03 volviendo de la oficina a las 18.15hs me encuentro con 3 camionetas de fibertel a 4 cuadras de mi casa, llamo a fibertel para consultar si iban a venir a solucionar el problema a lo que nuevamente me responden "seguro lo estan viendo"... Siendo las 20.15hs no tengo solucionado el problema y sin respuesta coherente de parte del soporte de fibertel y realmente me parece ineficiente e ilogico que tengan un servicio de soporte tecnico telefono que lo unico que hace es enviar tecnicos al domicilio. En todas mis llamadas solicite informacion de como de mi lado podia solucionar el problema y/o que me guien y no saben, la unica solucion que ofrecen es reiniciar el modem.. Si eso no lo resuelve mandan tecnico.