Fibertel

Sin internet hace dias

Fibertel funciona horrible, además de que hace años que no tengo los megas que pago, hace días que no tengo internet y para colmo no son capaces de atenderme el teléfono para explicar el problema. Una máquina me dice que están arreglando el problema en mi zona pero soy la única que no le funciona. Estoy cansada de pagar por un servicio que cada día es peor. Solo llaman para ofrecerme packs y demás, nunca para ofrecerme una solución a mi problema de hace años. Llamo y me arreglan el servicio y al mes o menos de nuevo lo mismo