Fibertel

Sin internet

Un desastre el servicio de internet hace de principio de año que tengo poca o nada de velocidad y me quejo super seguido funciona bien un día y de nuevo lo mismo, y ahora que pedí la baja directamente no funciona, ni el mail puedo abrir, un total desastre. pedí la baja para pasarme a otra empresa que tienen mi familia, tiene un poco menos de velocidad por el mismo precio pero no se corta ni baja la velocidad y si llamas te atienden rápido, mi hermana se mudó y de una semana a otra ya habían cambiado el servicio con módem nuevo y todo. fibertel un total desastre, jamás me atendieron una llamada, el peor servicio que he tenido
Lorena L  Solución rechazada:

Recién va a venir alguien mañana para ver que pasa, mientras tanto funciona a medias. De tanto que me queje me hicieron un descuento en la factura. En realidad llevo 10 días con el servicio funcionando mal. Igualmente ya inicié la baja