Fibertel

Sin internet

Desde el domingo 16 de junio, con el corte de luz, estamos sin internet en saenz peña partido de tres de febrero. Todos los días llamo a atención al cliente, nunca atiende nadie, solo una máquina que te ofrece paquete fútbol. La única sección que te atienden rápido es, sector ventas. Claro para atraparte con esta mentira. Hoy 19 de junio de 2019, sigo sin internet, trabajo con internet, y no recibí ninguna respuesta. Sin unos maleducados, cara duras. La culpa es nuestra de los s usuarios, que no le damos de baja y nos pasamos a otra empresa. Bviamente ya decidí darle de baja y pasarme a otra empresa. Una vergüenza bien argentina.