Fibertel

Sin conexión a internet y teléfono fijo sin tono

Buenas tardes primero que nada,bueno mi reclamo es que llamo al 0800-555-3569 y no atienden y cuando me atendieron no me dieron una solución,necesito que venga un técnico urgente a mi casa por que el wifi lo uso para trabajar yo y mi hijo que es streamer,bueno el problema es que el teléfono fijo se encuentra sin tono, y en las luces del wifi prende y apaga el dsl y la luz de internet no prende directamente y me dijeron que venia un técnico a ver el problema el día martes después de navidad osea 26/12 y claramente no vino por eso estoy haciendo este reclamo desde la casa de un familiar bueno me gustaría que se contacten cuanto antes y me solucionen el problema por que necesito tener wifi, sin contar que las boletas de pago aumentan y aumentan.