Fibertel

Servicio tv indisponible

Buenos dias el domingo 23 de octubre hicimos un reclamo porque no tengo tv a lo cual el servicio al cliente respondio que un tecnico pasaria el dia lunes 24 ningun tecnico se presento ni llamo para avisar un nuevo llamado fue echo el dia 26 de octubre lo cual tampoco se presentaron hace una semana sin poder usar la television pero al momento de tener que pagar son los primeros en amenazar con cortar el servicio reclamo un credito por los dias que no he podido utilisar el servicio estare esperando su respuesta

maria D  Solución rechazada:

Buenos dias despues de una semana los tecnicos solucionaron el problema tecnico pero no hé tenido ninguna respuesta del credito por los dias que no hé podido utilisar el servicio quiero un credito por la semana sin uso de la télé Muchas gracias

maria D  solución recibida:

Buenos dias gracias por el Seguimiento finalmente se pusieron de acuerdo conmigo para solucionar el problema no encontraba justo pagar por un siatema que no tuvo uso por 10 dias muchas gracias