Fibertel

Servicio técnico sin solución

Desde el lunes 7 de mayo sin señal, me generan orden técnica para el jueves, la cancelan por lluvia, llamo, me generan otra orden recién para el martes, asiste el técnico a las 14hs, refiere que es un problema del cableado, que regresara en una hora con los materiales, no vuelve a mi domicilio, llamo al call center,me dicen que el técnico repacto la visita para el jueves, voy a la sucursal a pedir solución en persona, me dicen que solo atienden para ventas que llame al call, llamo y no tienen la decencia de darme prioridad para primera hora, me atienden mauro un supervisor del área de atención al cliente, sin empatía, sin interés, con altanería no intenta siquiera fidelizarme como cliente de más de trece años, pagué el mes completo y nadie me solucionó el problema, una vergüenza realmente ,lamento muchísimo tener que dejar la empresa llevándome esta imagen de desinterés absoluto hacia el cliente.

Silvana  solución recibida:

Vino un técnico que realmente quería trabajar, realizó el cableado en el momento, tardó menos de una hora.
La solución está en que la gente por más que no le guste su trabajo respete al cliente y lo haga igual, o en su defecto que cambie de trabajo, pero que no le entorpezca la vida a los demás.