Fibertel

Servicio tecnico no cumplio con lo pactado

Señores fibertel – cablevision

Señores fibertel – cablevision el día de hoy tenia pactado el arreglo del servicio de fibertel – flow que no estaba funcionando correctamente , no tenia servicio y aún no lo tengo, después de pedir encarecidamente que reduzcan la banda horaria para que yo no tenga que faltar a mi trabajo, el día de hoy pedi finalmente autorización a mi trabajo para esperar al servicio técnico, y al llegar las 13.30 llame para saber porque no habían venido según lo pactado, el señor juan cornaglia me contestó, además de ser muy combativo y no comprender lo grave de la situación él no me dio ninguna solución!!!! salvo que vuelva a faltar al trabajo!!! durante la conversación le pedí que me diera con un jefe, porque me decía sin parar que no puede hacer nada, me dijo que no puede pasarme con un superior , se retracta ante mi aviso que lo estoy grabando y dice además que no puede porque no hay nadie en este momento 13.44hs del 6/11 para hacer la transferencia de la comunicación . Le pedi un nro de reclamo, y le pedi que me dijera que escribió, me dijo cualquiera cosa, le repeti que lo estaba grabando y después de mucho discutir él accedió a decirme que había escrito, que no era lo que yo estaba diciendo , asi que lo modifico, ahora de acuerdo a lo que yo estaba reclamando nro reclamo – 458026155. no es la primera vez que tengo problemas con el servicio, tengo necesidad de usar internet por un trabajo que estoy haciendo y esto provoca retrasos, el servicio de uds es muy malo, su servicio técnico es malo y su servicio de atención de clientes también es malo, no tienen un servicio barato y no puedo reclamar por web desde cualquier lado, cornaglia me dijo que no puedo enviar ningún mail reclamando por nada, parece un servicio del estado! me reservo el derecho de accionar legalmente pr incumplimiento de contrato y por incumplimiento de las leyes vigentes.
marcelo A  Solución rechazada:

Concilian una fecha de servicio (con un margen de banda horaria muy inconveniente para el usuario) y cuando organizo todo para estar presente re-programan en forma unilateral. Sin considerar el costo que me genera en el trabajo, no pudiendo arreglar el problema, no pudiendo volver a perder una mañana o una tarde de trabajo.

11 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder