Fibertel

Servicio que funcione perfecto,respeto, no mentiras e indiferencia

Hace meses mi conexión no funciona. Dicen que no recibo bien la señal entonces el servicio es demasiado lento como para utilizarlo además de intermitente. La última vez que me enviaron un técnico el rango de horario fue de 8am a 20hs. Perdí un día de trabajo y en casa trabajo con internet por lo que hace meses me perjudican económicamente. En esa ocasión me retuvieron en mi casa todo el día porque decían constantemente que estaban camino a mi domicilio los técnicos. Nunca llegaron y fibertel no me respondió nunca más mis reclamos hasta anoche viernes que se dieron cuenta que ya mi servicio es tan malo que no sirve para nada. Respondieron que el miércoles(si, me dejan sin servicio seis días más y sin trabajo esos dias también) vendrá un técnico. Pierdo trabajo, dinero, tiempo, me hago mala sangre, se ríen en mi cara y me avandonan cuando no me funciona. Me ignoran y no responden mis reclamos como ahora, les pedí que fuercen la señal como logran darme algo de servicio cuando me responden y me respondió sandra que no levanta y ahora... De nuevo me ignoran, no responden, no me ayudan y me van a dejar en la calle si no puedo trabajar mas tiempo.

Andrea M  Solución rechazada:

Enviaron el técnico y revisó las conexiones sin embargo en momentos continúa fluctuando la señal. Además, la mujer que me mintió en la cara y me ignoró después dejandome sin servicio no me pidió disculpas por el mal trato ni nadie de la compañía. Tampoco me informaron si se tomaron medidas con esa empleada mal educada e irrespetuosa ni se bomificaron todos los meses sin servicio. Son una vergüenza de empresa y no deberían continuar existiendo dando ese trato y calidad a sus clientes.

05 de Noviembre a las 18:51 hs.Responder
Andrea M

NO ESTÁ SOLUCIONADO EL TEMA!!!! DESMARQUEN COMO SOLUCIONADO ESTE RECLAMO!!!!!!!!!

05 de Noviembre a las 18:56 hs.Responder