Fibertel

Servicio deplorable

Por un lado, me cobran por un servicio que suele funcionar lento y poseer micro cortes, hace desde hoy a primera hora que no puedo utilizar el servicio y yo trabajo desde mi casa y lo necesito al 100%, si me va a funcionar así porque es la calidad que uds ofrecen, díganmelo que me retiro como clienta. Mi reclamo es porque necesito que funcione correctamente para poder realizar mi trabajo y tampoco cobran barato como para que funcione así. por otro lado, quiero dar la baja al cable, ya que me lo han bonificado cuando contrate el servicio pero no lo utilizo y me parece caro. A la hora de vender te atienden en 1 minuto, a la hora de la baja te dejan esperando 20 minutos como si uno no tuviese nada que hacer.
Mariana M  solución recibida:

fue error de publicacion