Fibertel

Servicio deficiente

Hace dos semanas, casi tres que nos mudamos, desde entonces que tenemos problemas con internet. El primer técnico que vino a colocarnos los cables, como ya había una bajada solo nos cambio los cables del interior del dpto, resulta que a los dos días nos quedamos sin cable e internet porque según el segundo técnico que vino el antiguo dueño dio de baja el servicio. Después de eso empezó a funcionar mal internet, lo cual vinieron 3 o 4 técnicos, ya perdí la cuenta, de los cuales si no era una ficha era el aparato. El ante último nos dijo que no era problema del aparato que no podía hacer nada hasta que no se cambie todo el cable de nuevo porque el cable era viejo. Y resulta que estos que están en este momento nos dicen que no es problema del cable sino que era un problema de la conexión y de configuración. Y así me tienen hace más de dos semanas. Desde que contratamos el servicio jamás nos atrasamos en el pago, pero esto es una tomada de pelo, este mes tengo que pagar por un servicio que no anduvo prácticamente todo el mes. Estoy totalmente disconforme.

Mansilla N  solución recibida:

Si bien tardaron en solucionarme el problema, hoy puedo decir que me brindaron la solución que esperaba.